🧸 Trabajar en una tienda de juguetes

Hoy queremos darte algunos detalles que te pueden venir genial para trabajar en una tienda de juguetes y también listarte las mejores opciones que hay disponibles en las que suele haber una gran cantidad de vacantes.

Las tiendas de juguetes, normalmente abren todo el año, por lo que es posible enviar el curriculum en cualquier momento, aunque es cierto que sus épocas de mayor actividad suelen ser los meses anteriores a las navidades, octubre, noviembre y diciembre y también enero, donde se suelen producir devoluciones y cambios, por lo que tendrás muchas más posibilidades cuando esos momentos estén cerca.

Tiendas de juguetes donde poder trabajar

A continuación te vamos a ofrecer datos sobre las tiendas de juguetes que más actividad y presencia tienen en España, para que puedas entrar a cada una de ellas y ver en detalle requisitos y pasos para enviar tu curriculum.

🧸 Enviar curriculum a Toys R Us

🧸 Enviar curriculum a Toys R Us

¿Qué se requiere para trabajar en una tienda de juguetes?

Normalmente las tiendas de juguetes tienen delegado el tema logístico por lo que los trabajos más habituales que se suelen demandar son los que están directamente relacionados con las propias tiendas. Como puedes imaginar, la mayoría de trabajos que se pueden encontrar son como vendedor, cajero, reponedor o en algunos casos personal de reparto, ya que hay tiendas que hacen envios rápidos en zonas cercanas.

Deja un comentario